18.11.14

Nuevos horizontes

Desde 2011 no se actualizaba este blog, las tareas laborales formales me lo han impedido sin embargo he encontrado un buen pretexto para retomar el camino ya trazado.

El microbloggin por su facilidad ha sido la forma en que he permanecido atenta a los temas asociados con videojuegos y educación, algunos links interesantes se han publicado prácticamente a diario,  pueden encontrarlos en @escenarioludico (twitter) sin embargo no hay como bloggear con los caracteres e imágenes que a uno le apetecen. Espero poder retomar este blog que tantas satisfacciones trajo.

Estoy realizando un ejercicio de aprendizaje en línea y piden una bitácora en un blog, así que será un pretexto personal para poder retomar este escenario por lo que incluiré un tag denominado Evaluaciones en el que trataré de asociar los productos del curso (va sobre evaluaciones internacionales) con los temas tradicionales sobre los que versa este espacio.

Claramente no es la mejor manera de buscar lo andado pero ni hablar, es lo que por ahora puedo hacer.  Espero que aún exista alguien por el universo virtual que lea lo que queda de escenario lúdico.

A ver cómo pinta todo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones, son muy valiosas para escenario lúdico.
Por favor deja tu correo electrónico o página web para poder dar seguimiento a tus observaciones.
Si deseas contactarnos puedes enviar correo a videojuego.educativo@gmail.com
¡Gracias!